Envíos a Península y Baleares

Envíos por agencia 

Es el sistema recomendado por la rapidez y seguridad en la entrega.

El pedido se recibe en el domicilio del interesado, independientemente del peso. Al importe del pedido se sumarán 7 €.

Para aquellos pedidos por importe superior a 60 €, los gastos de envío serán gratuitos, siempre que el destino sea Península y Baleares.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios indicados en web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

Motomax no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

A modo de orientación, los gastos de aduanas pueden seguir las siguientes condiciones: 

Pedidos inferiores a 150 euros:

 - Gastos fijos: 31,36 euros.

 - Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%).

Pedidos superiores a 150 euros:

   -  Gastos fijos: 43,68 euros.

  -   Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%). 

Devoluciones y reembolsos

El comprador podrá solicitar la anulación del pedido en los siguientes 30 días naturales a la recepción del mismo con derecho a la devolución completa de los importes abonados a excepción de los gastos de envío que la venta haya podido producir y siendo imprescindible que el comprador remita de nuevo los productos recibidos a portes pagados a nuestra editorial. En el pedido recepcionado encontrará el formulario de desistimiento con los pasos que deberá seguir para efectuar esta devolución.


Si el pago se realizó por TPV o por Paypal, el importe a devolver será abonado por el mismo canal de pago que se haya utilizado.

En el caso de los pagos contrareembolso el importe será abonado por transferencia.

Cuando el pedido ha llegado defectuoso por problemas en el transporte o está equivocado por error en el empaquetado, Motomax se hará cargo de los gastos de envío de la devolución y de su reposición.

CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales.

Producto añadido a tus favoritos

Si continúas con tu navegación entendemos que aceptas la utilización de cookies que utilizamos para el correcto funcionamiento de nuestra web. Aquí puedes ver más información sobre las cookies