En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos relacionados con esta página:

El titular de este sitio web es Motomax Norte, S.L. (en adelante Motomax), con domicilio en Av. Manuel Llaneza 65, y CIF n.º B42611855. 

Podrá dirigirse a Motomax mediante correo electrónico a través de la dirección contacto@tiendamotomax.es o en el teléfono 985 051 760.

El acceso al sitio web es gratuito, con excepción de aquellos servicios que se señalan, a los que se podrá acceder de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares según se expresan, en las que se recogen los precios del producto o servicio, indicando si se incluyen o no los impuestos aplicables y, en su caso, los gastos de envío.

Esta información legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales, con los Términos y Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares de cada producto o servicio recogidas en cualquiera de los sitios web de Motomax.

Producto añadido a tus favoritos

Si continúas con tu navegación entendemos que aceptas la utilización de cookies que utilizamos para el correcto funcionamiento de nuestra web. Aquí puedes ver más información sobre las cookies