Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización de este sitio web.

Motomax se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de los contenidos y servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Motomax pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y servicios que se integran en el sitio web.

El acceso y la utilización de ciertos contenidos y servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones propias, avisos legales, directrices y reglamentos de uso que, previamente puestos en conocimiento del usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El acceso y la utilización de dichos contenidos y servicios implicará, por consiguiente, la plena adhesión a las Condiciones Particulares que los regulan en la versión publicada en el momento que el usuario acceda a los mismos, quedando dichas Condiciones Particulares incorporadas automáticamente a las presentes Condiciones Generales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las Condiciones Particulares, prevalecerán, siempre y en todo caso, los términos acordados en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles y tan sólo respecto de aquellos contenidos y servicios sometidos a dicha específica regulación. Para el acceso al sitio web el usuario debe contar con un acceso a Internet, bien sea directamente o bien indirectamente, a través de los dispositivos de acceso. Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y servicios del sitio web, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, declinando Motomax cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

Motomax podrá exigir para el acceso a determinados contenidos y servicios el envío de un formulario de alta. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad

Actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, fuesen contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización por el usuario de las mismas. A tal fin, el usuario no podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas, idénticas, similares o, en modo alguno, coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y/o seudónimos de terceras personas. Si el usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Motomax tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta, incompleta, o contraria a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior, Motomax tendrá derecho a cancelar el registro y denegar el acceso y uso, presente o futuro, del sitio web o de cualquiera de los contenidos y/o servicios en él incorporados.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website usted consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que Motomax se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo que no fuese razonable.

El usuario se obliga a usar el sitio web y los contenidos y/o servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, se compromete a no utilizar el sitio web:

Para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido

Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando Motomax cualquier responsabilidad que, de todo lo anterior, se pudiera derivar.

Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial, del sitio web o que introduzca y/o incorpore en una actividad empresarial propia los contenidos y/o servicios en él incorporados. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios ofrecidos o el sitio web en sí.

Motomax se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales.

El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones Generales y, en su caso, en las Condiciones Particulares.

Motomax podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidos en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercera parte, entendiéndose, por medio de la presente cláusula, que el usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

El sitio web es operado y controlado por Motomax desde España. Consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.

Motomax y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Gijón.

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos en los pedidos que se realizan a través de Internet son:

  • El contra reembolso (solo para pedidos a Península y Baleares)
    • El Cliente podrá adquirir los Productos mediante el método de pago de contra reembolso. No obstante, este método sólo estará disponible en aquellos territorios en los que así se indique, y para pedidos cuyos importes totales sean de un máximo de 200 euros iva incluido.
    • Comisión por la gestión del contra reembolso, 3% +IVA sobre el total de la compra con un mínimo de 3.20€ + IVA.
  • El pago con tarjeta a través del TPV virtual
    • Se redirigirá a la página web de la entidad bancaria. Los datos relativos a la tarjeta de crédito del Cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que Motomax pueda tener almacenado ni trate dichos datos.
  • Transferencia bancaria 
    • Mediante ingreso en la cuenta: ES68 0081 7314 4500 0164 9872, Banco Sabadell, titular Motomax Norte SL
  • Pago con Paypal.
  • Pago financiado a través de Paga más Tarde

Envíos a Península y Baleares

Envíos por agencia 

Es el sistema recomendado por la rapidez y seguridad en la entrega.

El pedido se recibe en el domicilio del interesado, independientemente del peso. Al importe del pedido se sumarán 7 €. El plazo de tramitación y entrega del pedido será aproximadamente de 2 a 5 días.

Para aquellos pedidos por importe superior a 60 €, los gastos de envío serán gratuitos, siempre que el destino sea Península y Baleares.

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios indicados en web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

Motomax no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. 

A modo de orientación, los gastos de aduanas pueden seguir las siguientes condiciones: 

Pedidos inferiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 31,36 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%).

Pedidos superiores a 150 euros:

  • Gastos fijos: 43,68 euros.
  • Aranceles: cálculo de un porcentaje del total de la compra en función de la clase de artículo (generalmente el 7%). 

Devoluciones y reembolsos

El comprador podrá solicitar la anulación del pedido en los siguientes 30 días naturales a la recepción del mismo con derecho a la devolución completa de los importes abonados a excepción de los gastos de envío que la venta haya podido producir y siendo imprescindible que el comprador remita de nuevo los productos recibidos a portes pagados a nuestra editorial. En el pedido recepcionado encontrará el formulario de desistimiento con los pasos que deberá seguir para efectuar esta devolución.


Si el pago se realizó por TPV o por Paypal, el importe a devolver será abonado por el mismo canal de pago que se haya utilizado.

En el caso de los pagos contrareembolso el importe será abonado por transferencia.

Cuando el pedido ha llegado defectuoso por problemas en el transporte o está equivocado por error en el empaquetado, Motomax se hará cargo de los gastos de envío de la devolución y de su reposición.

CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

El cambio de talla será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en España (Península y Baleares) y Portugal que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Canarias, Ceuta, Melilla. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. 

 

SERVICIO DE REEMBOLSO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PAYPAL

¡Paypal te reembolsa los gastos de devolución!

Solo tienes que activar el servicio de Reembolso de Gastos de Devolución* en la página de Paypal y pagar a través de este método. Hecho esto, ¡ya puedes comprar sin preocuparte! Porque si recibes un producto que no cumple con tus expectativas, Paypal te devolverá los gastos de envío de retorno del producto.

Esta promoción únicamente es válida para Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y 13 países de Europa Central y Oriental (Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, República Checa y Rumanía).

*Puedes darte de alta y consultar las condiciones de la promoción en este link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería o en nuestra web.

En caso de no seguir las indicaciones para la devolución de artículos, Motomax no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados.

 

ASPECTOS QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

1 - Si el producto no es lo que esperaba, no te gusta o simplemente ya no lo quieres.

Podrá cambiarse o solicitarse el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original.

Condiciones para el cambio

El plazo para realizar un cambio de producto es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

*Para los cascos, es importante que no retire el film protector de la pantalla, pues no se puede volver a colocar y la pantalla se daña con suma facilidad. Se considerará que retirar el film protector de la pantalla es una manipulación innecesaria a la establecida para el conocimiento del producto tal y como se realiza en la propia tienda, para establecer la naturaleza, características y talla adecuada del casco, y en consecuencia se le repercutirá el precio de una visera nueva en concepto disminución de valor del casco.

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

  • Si el cambio se realiza en nuestra tienda, no habrá ningún GASTO.
  • Si el cambio procede de la Península Ibérica o Baleares estará sujeto a las siguientes condiciones:
  • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a abonar será de 9 euros.*
  • Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a abonar será de 12 euros.*
  • Si procede de Canarias, Ceuta, Melilla, consultar.

 

Condiciones de reembolso del importe:

Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible. 

España/Portugal

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si se realiza la devolución del pedido en nuestra tienda, se reembolsará el importe íntegro.
  • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.
  • Si el pedido original fue superior a 60 euros, se restará un importe de 9 euros. El reembolso, en este caso, se realizará a través de transferencia o PayPal.

 

Para pedidos enviados a la Península Ibérica y Baleares:

 

  • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, el importe a restar al realizar el reembolso será de 12 euros.*
  • Si el pedido original fue superior a 60 euros, el importe a restar será de 15 euros.*

*Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.

  • Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**: consultar.

 

2 - Si al recibir el producto presenta defectos

Una vez Motomax haya recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Motomax de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

3 - Si el producto no corresponde con el pedido realizado

Motomax correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡IMPORTANTE! Motomax no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

*En el caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise los productos en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

 NOTA IMPORTANTE no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete con muestras de daño o manipulación, dentro de este plazo deberá realizar la reclamación vía correo electrónico a la dirección pedidos@tiendamotomax.es.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Motomax Norte SL rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico clientes@tiendamotomax.es.

Puede descargarse el formulario de desistimiento en el siguiente enlace:

Productos fuera de stock

El sistema controla la disponibilidad de nuestros productos para evitar, en la medida de lo posible, que usted formalice y abone un pedido que finalmente no vayamos a poder completar. No obstante en ocasiones el control de stock puede llegar a fallar y no darnos cuenta de que el producto está agotado hasta el momento en el que procesamos su pedido. En este caso contactaremos con usted para informarle de los plazos en los que estimamos que el producto volverá a estar disponible y usted podrá decidir anular el pedido con la devolución total del importe abonado.

Cuando el producto está marcado como “Agotado”... el sistema le brinda la posibilidad de indicarnos un mail de contacto al que le avisaremos en el momento que el producto vuelva a estar disponible.

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