
Casco Jet Schuberth O1 Era
o1
Conduce con pasión
Schuberth reinventa el casco jet con el nuevo O1. Fabricado en fibra de vidrio, este casco presenta un diseño muy moderno y aerodinámico. Un nuevo forro interior sin costuras ofrece máximo confort a este casco jet de alta tecnología. El O1 es perfecto para ser usado por ciudad durante tu día a día. Se puede complementar con unas gafas.
ALTA TECNOLOGÍA EN MATERIA DE SEGURIDAD:
LA CALOTA
El modo de producción de calotas, único de SCHUBERTH, permite reducir el peso, manteniendo una estabilidad óptima. El método Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH. Para ello, un robot corta en trozos un filamento continuo de fibra de vidrio y los inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria.
Una estructura multiseccional de la calota interior permite una elevada absorción de fuerzas, lo que redunda en una mayor seguridad.
.
AJUSTE PERFECTO. ENCAJE SEGURO
El casco de motocicletas cumple con la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa. El casco está disponible en las tallas de la S a la 2XL. Lo que corresponde a perímetros de craneales desde 54 a 63 centímetros.
Interior
Acolchado interior muy confortable y ventilado gracias a un nuevo concepto de forro libre de costuras. Este acolchado, denominado ShinyTex, destaca por ser muy ergonómico y transpirable y es totalmente desmontable y lavable.
Aerodinámica
El O1 es un casco silencioso que corta perfectamente el viento y que cumple con los requisitos en materia de aerodinámica y aero acústica. Su eficiencia ha sido testada en el túnel del viento.
SENCILLO Y GENIAL: EL CIERRE DE DOBLE D
El cierre de doble D permite ajustar de forma sencilla y precisa la longitud de la cinta y la sujeta de manera fiable. Debido a su sencillez, fiabilidad y seguridad, este tipo de cierre es el empleado y prescrito en los deportes de carreras.